lunes, 9 de septiembre de 2013

Monologo.

¿Por que esto es así? ¿Cuando fue el momento en que todo cambio? ¿Sera qué perdimos la amistad para siempre?
No se porque nos distanciamos me pregunto si recuerdas aquel dia, de 7 meses atras, ese dia en el que nuestros gestos, palabras y miradas eran sincero, ese dia hermoso en el que nos prometimos una amistad, la mejor de todas ¿abra sido para ti el mejor dia de tu vida? ¿abras visto en mis ojos la sinceridad de lo que te decia?
Pues no lo se, solo se que ese tu y yo esa amistad que todos desean ¡se perdió!. Se perdio por las mentiras, por no confiar en nosotros y por reemplazarnos uno con el otro.¿Que que pienso? bueno, yo pienso que esos momentos que vivimos fueron hermosos. Sí te quise, te quiero y te querré por siempre, porque tu eres quien me enseño a ver que las personas cambian, no porque quieran si no porque se dejan llevar por la corriente.
Aunque no lo creas de esto que vivimos podemos aprender algo, a amarnos como personas, como seres humanos que comenten errores y sobretodo a no dejarnos llevar por lo que los demás digan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario