lunes, 9 de septiembre de 2013

An dreaming girl.

Vivir la realidad es demaciado dura parqa alguonos, por eso deciden soñar, soñar para olvidar. 
Olvidar pasados duros, momentos agobiantes y muchas cosas mas que los atormentan, todos soñamos despiertos, pensando en amores inolvidables que marcaron tu vida de una manera impresionante. 
Besos, abrazos, baile, música y millones de estrellas cubriéndolos  el amor en el aire y ¡BUM! luego eso desapareció y solo toca soñar, soñar y recordar.

Solo vive vive tu momentos de felicidad, vive la emoción, y esos sentimientos adormecedores, recuerda esos dias en los que saltabas en circulos, sonreias sin parar, y vivias al mil por que esa "persona especial", cuando amabas sin sesar y llegabas al cielo cada noche hablando con esa persona, hablando de su futuros juntos.

Y es en esos momentos en que despiertas y te das cuenta que solo soñabas, solo pensabas para ti mismo y todo ese amor termino, estas solo llorando en tu cuarto, con musica y la oscuridad total. Y es ahi cuando acudes a los sueños, soñar no cuesta, soñar es facil, soñar te ayuda a olvidar...

Sueña, sueña sin perder la realidad, que esta es la que te hace caminar, recuerda que los sueños solo son un momento, no pierdas el tiempo. El pasado, pasado esta. ¡Disfruta y vive tu vida al maximo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario